REGLAMENTO - PENALES

  1. Regla de Oro LJDP: ante cualquier agresión o situación de violencia física o verbal desmedida, los equipos participantes serán eliminados de la competencia y dicho comportamiento será reportado al área de Recursos Humanos de la empresa correspondiente. Los involucrados podrán ser sancionados además con la prohibición de participación en futuros eventos, de acuerdo a la gravedad de los hechos.
  2. El espíritu de las acciones organizadas en LJDP será siempre generar entretenimiento, recreación y camaradería, para fomentar el bienestar físico y emocional de los participantes, y su integración y vinculación social con sus pares.
  3. TORNEO DE PENALES. REGLAMENTO:
    1. Se llevará a cabo en el predio ubicado junto al Restaurante Pilaretto Deli, en el Parque Industrial Pilar.
    2. Podrán participar solamente los Empleados directos de las Empresas del Parque Industrial Pilar, o aquellos de Empresas que brinden algún tipo de Servicio a sus Empresas del Parque, y cuya actividad implica asistir habitualmente al Parque.
    3. La competencia se realizará utilizando arcos de Fútbol 7. Los remates se realizarán desde la línea demarcada a tal fin.
    4. Cada equipo lanzará 5 penales en forma alternada, resultando ganador el que más penales hubiera convertido.
    5. En caso que dicha tanda de 5 penales finalizara en empate, se realizarán tandas de 1 penal hasta obtener el ganador, con un máximo de 3 tandas adicionales.
    6. De persistir la igualdad al cabo de 8 penales por equipo, el ganador se decidirá por sorteo, mediante el método que provea la Organización al momento del Evento.
    7. La Competencia se llevará a cabo en Llaves de 8 equipos por Jornada, clasificando el Ganador de cada una de ellas a la Ronda Clasificatoria siguiente.
    8. Los participantes podrán competir sólo una vez, eligiendo entre las siguientes Categorías:
      1. Hombres Libre
      2. Hombres +45
      3. Mujeres Libre
      4. Mixto
    9. Los equipos podrán elegir el horario de su Llave entre las siguientes opciones, según le resulte más conveniente. Esta selección no garantiza el horario, pero la Organización siempre intentará priorizar la misma, mientras esto le resulte posible:
      1. Sábados por la mañana
      2. Día de semana por la mañana
      3. Día de semana por la tarde
    10. La comunicación de las Fechas de Competencia se realizará por medio del e-mail y teléfonos registrados, con anticipación a cada Evento.
    11. Habrá Premios para los Campeones y Subcampeones de cada Categoría, y Sorteos especiales entre todos los Participantes.
    12. Los resultados de las Competencias, así como las imágenes de las mismas, serán difundidas a través de las Redes Sociales y página web de LJDP.
    13. Los Jugadores participantes aceptan, a través de su inscripción, los Puntos enunciados en este REGLAMENTO.